1822 Fitness Personal Trainer Gym Group

SEMBRANDO DESDE EL 2008

EJERCICIO POR UNA CAUSA

1822 Fitness Personal Trainer Logo
1822 Fitness Joel Molina Signature

CON TU MEMBRESÍA PODEMOS HACER LA DIFERENCIA

Image by Angel Luciano

PEGGY ADAMS ANIMAL RESQUE

La misión de Peggy Adams Animal Rescue League of the Palm Beaches, Incorporated es proveer albergue a animales perdidos, sin hogar y no queridos, proveyendo servicios médicos, servcios de compañia y cuidado, además de buscarle hogares a animales donde sean queridos. Ellos defienden los derechos de los animales y promueven actividades educativas en la comunidad.

Su visión es crear una comunidad donde 100% de los animales adoptados encuentren hogares donde se les amen y donde ningún animal sea sacrificado por sobrepoblacion.

peggy adams animal rescue

FEEDING SOUTH FLORIDA

Feeding South Florida es el banco de alimentos más grande y eficiente que atiende a los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Más del 98% de todas las donaciones se devuelven a la comunidad.

 

A través de programas innovadores de servicio directo y una red de agencias asociadas sin fines de lucro, Feeding South Florida distribuyó casi 119 millones de libras (99.3 millones de comidas) de alimentos el año fiscal pasado a más de 706,000 personas, 236,000 de las cuales son niños y 100,000 son adultos mayores.

Feeding South Florida
Young girl smiling
kids gathered together in a group pictur

BOYS AND GIRLS CLUB

Los Boys & Girls Clubs del condado de Palm Beach hacen más que simplemente llenar la brecha entre la escuela y el hogar para más de 10,000 niños de 6 a 18 años en 17 sitios de clubes en el condado de Palm Beach.

Aquí, los jóvenes participan en programas que le cambian la vida, se preparan para la universidad o una carrera después de la escuela secundaria y construyen relaciones de apoyo con sus compañeros y adultos en entornos seguros, acogedores y positivos. ¡Hacemos lo que sea necesario para construir un gran futuro para los jóvenes del condado de Palm Beach!

boys and girls club of palm beach county

REACH ONE TO BE WON

Somos un equipo de personas comprometidas con ayudar a los demás. Tomamos nuestras convicciones y las convertimos en acciones.

La Fundación Reach One to be Won se enfoca en impactar positivamente nuestras comunidades. Nuestros miembros y voluntarios brindan el impulso que nos ayuda a generar cambios. Utilizando modelos de experiencias de vida, brindamos soluciones que marcan diferencias duraderas.

Viendo la necesidad de un trabajo en nuestra comunidad juvenil, la Fundación Reach One to be Won se creó para proporcionar conocimientos y herramientas a nuestros jóvenes para que tengan éxito.

Reach One to Be Won Foundation
Group of happy kids